El cadáver del hombre de 31 años desaparecido en Villar del Rey ha sido hallado esta mañana,a las 09.00 horas, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Extremadura a través de una nota de prensa.

Ha sido un agente de la Guardia Civil el que ha localizado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Chaparro en el interior de un pozo, el joven desapareció el pasado 2 de noviembre en la localidad pacense.

Según recoge el diario HOY, el cadáver se encontraba en las cercanías de una parcela próxima al cementerio, donde el viernes se desplazó para ver una yegua de su propiedad. La Policía Judicial de la Guardia Civil sigue trabajando en el lugar de los hechos para intentar aclarar las circunstancias del suceso.

El coche de Juan Manuel fue localizado el martes entre zarzas junto a la ribera del río Zapatón, a unos seis kilómetros de donde ha sido hallado el cadáver, en el denominado molino Caní, a unos 4 kilómetros del pueblo. En el interior del vehículo había una chaqueta y unas zapatillas de su propiedad.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=27098