Un choque frontal entre un todoterreno y un turismo registrado sobre las 16.00 horas de este miércoles en Plasencia se ha saldado con un hombre fallecido de 37 años y otras cuatro personas heridas de diversa consideración.

Según informa el 112 algunos de los heridos quedaron atrapados en el interior de los vehículos. El resto de heridos son una mujer de 46 años que resultó politraumatizada y fue trasladada en estado grave al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Un hombre de 52 años presenta un trauma torácico y fractura cerrada de clavícula. Tambien un joven de 31 años ha resultado herido, menos grave, con un trauma torácico, así como otro varón, de 48 años, que ha sufrido una fractura costal y sufre dolor torácico.

El accidente tuvo lugar en la carretera N-630, a unos cuatro kilómetros de Plasencia y hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación y un equipo de excarcelación de los bomberos de Plasencia, así como dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y otra de Cruz Roja.