La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca ha ofrecido su compromiso y su esfuerzo para conseguir que la Feria Rayana siga celebrándose en Moraleja en la parte extremeña cada dos años. Así lo ha manifestado Manuel Cayuela, el presidente del colectivo, quien ha recalcado que la localidad cacereña ha demostrado que tiene capacidad y oferta empresarial suficiente para seguir celebrando el evento transfronterizo.

Asimismo, Cayuela ha vuelto a realizar un balance satisfactorio de la feria y especialmente ha destacado que a pesar de la difícil situación económica y de la crisis, el éxito del certamen ha demostrado que en estos tiempos "no todo es crisis".

Sobre la posibilidad de que los empresarios moralejanos y cacereños participen en la próxima edición de la Feria Rayana en 2013 en Idanha-a-Nova, el dirigente empresarial avanzaba que a partir de ahora se abrirá una línea de diálogo y reuniones y encuentros para plantear un posible cambio de fechas en el certamen portugués, programado habitualmente en el mes de julio, con el propósito de barajar una posible nueva fecha.