La colisión entre un coche y un autobús cerca de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz se ha saldado esta mañana con cuatro personas heridas de diversa consideración y todos eran ocupantes del turismo siniestrado.

Los heridos son un joven de 18 años con politraumatismos, un hombre de 63 años, que presenta policontusiones además de un hombre y una mujer han resultado heridos de carácter leve con un latigazo cervical. Todos ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Según ha informado el centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura sobre las 9.20 horas se ha recibido una llamada telefónica que alertaba de una colisión entre un coche y un autobús en el kilómetro 9 de la EX 207, carretera que comunica Navas del Madroño con Arroyo de la Luz, a dos kilómetros de Arroyo.

Los ocupantes del autobús no han sufrido heridas de gravedad aunque tres de los cuatro ocupantes del turismo han quedado atrapados, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlos.