Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Don Benito a una mujer por su presunta autoría de un delito de hurto al robar 1.650 euros del domicilio en el que trabajaba como empleada del hogar.

La detenida es una mujer de 47 años de edad, vecina de la localidad de Don Benito, con antecedentes policiales, la cual tras su detención fue trasladada a dependencias policiales.

Los hechos sucedieron el pasado día 28 de agosto cuando un hombre se personó en la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva de la Serena para formular una denuncia en la que manifestaba que le habían sustraído de su domicilio la cantidad de 1.650 euros, los cuales guardaba en el cajón de un mueble, comunicando además que no había signos de forzamientos de ventanas o puertas del domicilio, pudiendo acceder a su vivienda únicamente su mujer, su hija y una señora que tenían contratada como empleada doméstica.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor, que resultó ser la mujer que tenían contratada como asistenta del hogar.