•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El salón de plenos del Ayuntamiento de Moraleja ha sido el escenario elegido para entregar los premios a los mejores expedientes del curso académico 2011-2012 del Instituto de Enseñanza Secundaria Jálama.

Es la primera vez que se desarrolla una iniciativa de estas características en el municipio, según recordó el primer edil de la localidad, Pedro Caselles. El alcalde abogó por un sistema educativo valorado en el esfuerzo y en la promoción de valores humanos.

Por su parte, el director del IES Jálama, José María Brull, valoró el esfuerzo realizado por el consistorio de Moraleja, especialmente al aportar en estos tiempos de crisis una pequeña cantidad económica para poder organizar este acto que sirve de aliciente para reconocer el esfuerzo de los jóvenes y la implicación de las familias.

Familiares, amigos y los alumnos premiados al obtener los mejores expedientes en las distintas etapas educativas se han congregado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moraleja para participar en este acto, en el que sólo han faltado dos estudiantes premiados que se encontraban de viaje con otros compañeros del IES Jálama en un parque temático de Madrid.

Los estudiantes premiados son Noelli Sande en Formación Profesional, Irene Pereira, Samuel Gilo y Nicolás Asensio en Enseñanza Secundaria Obligatoria. En segundo curso de ESO los premiados han sido Nagore Bazaga y Alberto Recio, estudiantes que no pudieron estar en el acto porque se encontraban de viaje con otros compañeros del centro. Sus padres fueron los encargados de recoger su premio.

 


Galería de imágenes