El funeral del joven José Miguel Santos Martín, de 30 años de edad, y fallecido en el accidente del pasado jueves en la fábrica de Industrias Oleícolas Sierra de Gata, S.A., tendrá lugar mañana viernes a las 11.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad de Moraleja. En el accidente también perdieron la vida Valentín Parra, trabajador de la fábrica de 58 años de edad y Alberto Lozano, jubilado de 88 años y ex encargado de la misma. 

Ha sido esta mañana cuando el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha confirmado a la Delegación del Gobierno que los restos biológicos que fueron enviados el lunes a Madrid para su análisis pertenecían al trabajador de 30 años que se encontraba desaparecido tras la deflagración registrada el pasado jueves en la fábrica de Moraleja.

Los resultados de los exámenes realizados a los restos se daban a conocer en la tarde de ayer, pero no ha sido hasta esta mañana cuando el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura confirmaba este dato a la Delegación del Gobierno en esta comunidad autónoma.

Los restos mortales de las dos primeras víctimas ya han recibido sepultura. La familia de José Miguel Santos y la localidad de Moraleja darán mañana el último adiós a la tercera víctima del trágico suceso.

AGRADECIMIENTOS DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, quiere felicitar a la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Policía Local de Moraleja, Cruz Roja, 112 y demás instituciones que colaboraron en el suceso de Moraleja, por la labor ejemplar, rápida y eficaz que desempeñaron. De la misma manera, quiere mostrar un agradecimiento especial a los ciudadanos de esta localidad cacereña, que han mantenido una actitud admirable en unos momentos tan dolorosos para Extremadura.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=24895