El Patronato Municipal de Deportes de Moraleja ha anunciado que el próximo lunes día 4 de junio se abrirá el plazo de inscripciones para la escuela deportiva de natación dirigido a niños. La concejalía de Deportes ha habilitado como cada edición varios períodos, en concreto este año el primer curso se impartirá del 25 de junio al 19 de julio, el segundo del 20 de julio al 9 de agosto y el tercero del 10 de agosto hasta el 31 de ese mes, todos con una duración de 15 horas.

Desde el patronato recuerdan que las inscripciones se realizarán a partir de las 08.00 entregando la hoja de inscripción rellena en el registro general del consistorio. Cada curso tiene un número de plazas limitadas y la aceptación de cada curso será por riguroso orden de inscripción. Puede acudir el padre/madre o tuturo del alumno pudiendo inscribir únicamente a sus hijos y una vez realizadas las inscripciones se expondrán las listas con los grupos asignados, y se deberá abonar la tasa de 24 euros.

Asimismo, el área de Deportes del ayuntamiento también ha ofertado actividades acuáticas para mayores con clases de natación y actividad física y gimnasia en el agua. Esta modalidad formativa comenzará el 2 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto con un precio también de 24 euros por curso.