La Feria Rayana de Moraleja estará dedicada a los productos de la tierra, la misma temática que centró el certamen transfronterizo hace un año en la población lusa de Idanha-a-Nova. Así lo han acordado la parte extremeña y portuguesa de la feria y lo ha confirmado el teniente alcalde del ayuntamiento, Rubén Blanco, quien indicó que en el certamen tendrán cabida toda las empresas y pymes relacionadas con la agricultura y la ganadería y sus servicios, por lo que se dará espacio a un gran sector productor del norte de Cáceres y de toda la región.

Blanco ha señalado además que el consistorio está trabajando con celeridad con el propósito de que a finales del mes de junio la feria pueda estar organizada en su totalidad y por ello ya se ha diseñado el plano del recinto ferial por lo que en estos días se comenzará el reparto de estand entre las diferentes firmas comerciales.

Por otra parte, el responsable municipal manifestaba que la colaboración e implicación de las pymes y autónomos de la localidad y de la comarca es fundamental para el éxito del certamen que pretende desde su nacimiento potenciar las relaciones comerciales entre los dos lados de la raya. Asimismo, el consistorio está contactando y confirmado la participación de las empresas que ya han mostrado su interés en la cita ferial.