El equipo cacereño de baloncesto "Cáceres Patrimonio de la Humanidad" ha realizado una sesión de recuperación activa en el Balneario "Termas Romanas" de Baños de Montemayor, como parte del preparatorio previo al partido que disputará este viernes 4 de mayo frente al "Ford Burgos" y que corresponde a los cuartos de final del play-off de ascenso a la Liga ACB.

Con la realización de esta sesión se pone de manifiesto la importancia que tiene la actividad termal para la práctica del deporte, tanto de élite como amateur, sobre todo en las fases de recuperación y tonificación. 

Esta estrecha relación termalismo y deporte es una de las líneas de actuación del Balneario de Baños de Montemayor, patrocinando a diversos deportistas como el caso de la judoka extremeña Conchi Bellorín quien participará en los Juegos Olímpicos de Londres, y ofreciendo un  amplio número de técnicas y terapias termales que pueden aplicarse para la mejora de la actividad deportiva.

A su llegada al balneario, los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos por el alcalde Óscar Mateos Prieto, que les dio la bienvenida a la vez que les invitó a disfrutar de la completa oferta que Baños de Montemayor pone a disposición del visitante para finalizar deseándoles mucha suerte en la disputa del play-off de ascenso.

Posteriormente y tras finalizar la sesión termal, compartió el almuerzo con jugadores y cuerpo técnico, quienes al término del mismo regresaron a Cáceres para continuar con la preparación del trascendental encuentro.