Hasta el día 15 de este mes la población cacereña de Valencia de Alcántara tiene una cita con el teatro popular gracias a la representación de varias obras teatrales a cargo de la Nueva Compañía Muñoz Seca con el objetivo de  despertar el humor y la risa del público.

El programa comienza este miércoles con la representación de la obra "El Poder Oculto de las Mujeres" de Carlos LLopis. La  entrada es gratuita para todos los asistentes ya que es una iniciativa cultural que cuenta con la financiación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.

En cuanto al resto de las representaciones previstas, el público tendrá que abonar una cantidad simbólica para disfrutar de esta cita. Así, el jueves se pondrá en escena la obra "Enseñar a un sinvergüenza" de Alfonso Paso y el viernes "Lluvia de Hijos", una adaptación de Federico Reparaz de la obra Baby Mine. Además, el sábado se reprentará las obras "Esto no es Serio" y el domingo "Enredos de Matrimonio".

La Nueva Compañía de Teatro Muñoz Seca es un grupo veterano en las tablas de Valencia de Alcántara y han sido protagonistas de la programación teatral desde varios años. Todas Las representaciones, que se realizarán en la casa de la cultura a las 21:30 horas, excepto el domingo que comenzará la obra  a las 20:00 horas.