La Policía Nacional ha detenido esta madrugada al presunto autor del triple asesinato cometido el 17 de marzo en el club de alterne Tabarín de Don Benito en el que murieron tres personas tras un tiroteo.

El detenido se encontraba en busca y captura tras supuestamente haber abatido a tres personas con una escopeta, provocando su muerte. El supuesto delincuente ha sido detenido en una vivienda del barrio del Noque y en el dispositivo han colaborado agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Según informa la Direccion General de Policía, dada la peligrosidad de este individuo, los investigadores han contado con el apoyo de agentes especializados del GEO para proceder a su detención y efectivos de la UIP para asegurar la zona próxima a la vivienda donde se realizó el operativo.

El asesino se escondía en un barrio muy cercano a la comisaría de esta localidad, el barrio del Noque, en una casa de la calle Tajo propiedad de un familiar. En el momento de su arresto se encontraba en compañía de un hermano. Este individuo posee varias detenciones policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad, entre ellas una tentativa de homicidio en el año 2000. Las actuaciones han sido declaradas secretas por el Juzgado de Instrucción Núm. 2 de Don Benito.

El triple crimen ocurrió el 17 de marzo a las 22.30 horas en el club de alterne Tabarín, contiguo al centro de rehabilitación de drogodependientes 'Tu paz es posible". En el tiroteo murieron dos de los toxicómanos que se encontraban en las zonas aledañas al local y uno de los camareros del club de alterne.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=23898