El Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, organiza un curso de fotografía digital que será impartido por el fotógrafo profesional Julio Fraga. Con este taller, que tendrá una duración de 20 horas, se persigue transmitir a los jóvenes usuarios los fundamentos de la fotografía digital y cómo sacar el máximo provecho a estas técnicas.

Durante este curso se abordarán conceptos como el uso y compresión de las cámaras digitales, la composición y el retoque. Esta actividad se dirige principalmente a usuarios de cámaras reflex. El taller se impartirá todos los viernes del mes de mayo de 17:00 a 21:00 horas y finalizará con una salida fotográfica en la que participarán los alumnos.

Las inscripciones al curso tienen un coste de 30€. Los interesados pueden matricularse en  los teléfonos: 927 58 01 37  ó 653 03 18 70

También se pueden formalizar las inscripciones en las dependencias del  Espacio de Creación Joven de Valencia de Alcántara, en la calle Pizarro.