El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo en la que se anuncia la convocatoria, mediante procedimiento abierto, de la contratación del servicio de adquisición de derechos de publicidad en el transporte aéreo de viajeros para la promoción de la imagen de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El plazo de ejecución es de dos años, y el presupuesto base de licitación asciende a 4.096.000 euros. En cuanto a la valoración de las ofertas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de adjudicación cuya valoración es automática: por la mejor oferta económica hasta 50 puntos, por el número de vuelos de carácter regular con origen y destino en Talavera la Real hasta 20 puntos, por el número de plazas puestas a disposición de la Administración hasta 10 puntos, por el número de vuelos chárter puestos a disposición de la Administración hasta 10 puntos, por prestaciones promocionales adicionales hasta 10 puntos.

Las empresas interesadas en concurrir a esta contratación deberán presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n, Mérida) antes de las 14:00 horas del día 4 de mayo de 2012.