El Ayuntamiento de Moraleja celebrará este jueves un pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de marzo con diferentes puntos en el orden del día, entre los que destaca el alta en inventario del nuevo puente levantado sobre la Rivera de Gata a su paso por la localidad o el cambio de nombre de la charca que se llamaba Los Charcones y que pasará a denominarse Charcones Manuel Cores.

El orden del día también prevé otras cuestiones como la aclaración sobre la cesión gratuita al Ayuntamiento de Coria del 4,9529 % en la  propiedad del inmueble situado en la Calle Sinagoga, nº 1, de la ciudad destinado como  sede del juzgado del partido Judicial de Coria.

Además, se hablará sobre la ordenanza municipal reguladora de estacionamiento para personas con movilidad        reducida del Municipio de Moraleja o la solicitud planteada por esta localida para la designación de zona de afluencia turística. También el orden del día incluye la modificación de la ordenanza reguladora del precio público destinada a financiar el     Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.