Los cadáveres aparecidos esta mañana en una nave del polígono industrial de Zafra pertenecen a un hombre de 50 años y a su sobrina, una joven de 25 años, que además estaba embarazada.

El delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, ha informado a los periodistas que los primeros indicios apuntan a que estas dos personas habrían muerto de forma "violenta", ya que se han encontrado casquillos de bala en la nave en la que han aparecido.

Del Molino se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, una nave ubicada en el polígono industrial de Zafra, donde se han hallado este lunes los cuerpos en una oficina de la empresa Transportes Borrallo, propiedad del fallecido, mientras que su sobrina era una empleada.

El fallecido residía en Zafra, estaba casado y tenía dos hijos, mientras que su sobrina es hija de una hermana de la mujer del fallecido, también casada, y que residía en Los Santos de Maimona y además estaba embarazada.

La Guardia Civil está investigando la muerte de estas dos personas y ya se ha confirmado que sobre las 12.00 horas de hoy, a través del 112 de la Junta de Extremadura, se avisó a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, del hallazgo de dos cadáveres en las oficinas de esta empresa segedana.

La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos y verificó la muerte violenta de la mujer y el hombre ya que los dos cuerpos presentan disparos por arma de fuego.

Una vez realizada la inspección ocular en el lugar de los hechos y levantado los cadáveres presente la autoridad judicial, se ha decretado el secreto sumarial por lo que la Guardia Civil se encuentra investigando la motivación de los hechos y localización de autor/es del crimen.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=23559