Pescueza será sede el próximo día 10 de marzo del XI Encuentro de Mujeres de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa. La jornada de convivencia incluye actuaciones musicales, comida de convivencia y otras opciones de ocio para que las participantes conmemoren el Día Internacional de la Mujer.

Está previsto que las mujeres sean recibidas en Pescueza pasadas las diez y media de la mañana. El  alcalde de esta población, José Vicente Granado, participará en la inauguración oficial esta cita que contará con la asistencia del presidente de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, José Antonio Delgado, y representantes de diferentes colectivos de mujeres de la comarca.

El programa incluye una degustación de dulces típicos, una exposición de manualidades, la actuación del grupo de bailes regionales "Virgen del Encinar" de Ceclavín. También se prevé un representación teatral a a cargo del grupo "El Antruejo" de Pescueza, también saldrán a escena los integrantes del grupo "Gracia y Salero" de Torrejoncillo.