El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado a los medios que desde el Partido Popular de la región están "muy contentos" porque el expresidente del partido en la comunidad, Carlos Floriano, sea a partir de ahora el "número tres" en el PP nacional al ser desiganado vicesecretario de organización, en sustitución de Ana Mato.

Manzano ha manifestado que esto supone tener peso específico a nivel nacional y ha destacado que el presidente del Gobierno central Mariano Rajoy "tiene que compatibilizar su cargo de presidente nacional con el de presidente del Gobierno".

"No es para menos, es la primera vez en toda la historia del PP de España que se premia al PP de Extremadura", matizó Manzano en declaraciones a la prensa.

Sorpresa para IU

Por su parte, el coordinador regional de Izquierda Unida, Pedro Escobar,  ha calificado de sorpresente que el  Partido Popular "encumbre" a "un hombre perdedor en Extremadura". Asimismo, el líder de IU en la comunidad extremeña ha asegurado públicamente  que "son cuestiones internas" de una formación política como es el PP.

NOTICIA RELACIONADA

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=23425