La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha destacado la calidad humana y la simpatía de la Duquesa de Alba en su visita a la ciudad durante dos jornadas. Según Nevado, la actitud de la Duquesa ha servido para ganarse la simpatía de los muchos cacereños que se han desplazado por distintos puntos de la ciudad para poder saludarla.

La regidora cacereña también ha incidido en el interés que ha mostrado la Duquesa por la ciudad, después de que haya realizado una visita por los lugares más destacados de la zona monumental cacereña, Patrimonio de la Humanidad, como la Plaza de Santa María, la Concatedral, el Palacio de los Golfines o San Jorge.

En esta visita, la Duquesa ha transmitido a Nevado su agradecimiento por el trato recibido en Cáceres, a la vez que ha destacado la amabilidad de los cacereños y el cariño que le han transmitido en estos dos días. Asimismo se ha mostrado encantada con la ciudad y la belleza que atesoran sus rincones.

La alcaldesa, Elena Nevado, ha agradecido la visita a Cáceres de la Duquesa de Alba y ha destacado la importante repercusión que su presencia ha supuesto para la ciudad a la hora de mostrar algunos de los aspectos culturales y patrimoniales más importantes de Cáceres fuera del ámbito local y regional.