La Comisión de Urbanismo ha aprobado con los votos favorables de PP e IU y la abstención del PSOE, continuar con la tramitación ordinaria de la modificación puntual del Plan General Municipal por cambio de ordenación detallada y Plan Especial del APE 26.01 para el Centro de Ocio del antiguo matadero.

La tramitación se encontraba paralizada ante la falta de entrega, por parte de los propietarios de los terrenos, de la información correspondiente en formato digital para facilitar la consulta a los interesados en la página web del Ayuntamiento, además de otros aspectos ya resueltos.

Así, se ha aprobado someter el expediente a información pública para que los interesados puedan presentar alegaciones, así como exigir la presentación de la documentación, a los propietarios de la parcela, en formato digital antes de que la comisión dictamine sobre la aprobación definitiva de la modificación puntual.

El inicio de los trámites para la modificación del Plan General Municipal, a instancia del Centro de Ocio Comercial Las Arenas S.A., se acordó en sesión plenaria el día 20 de abril de 2011 y con el visto bueno de ahora se posibilita la continuidad del expediente, evitando su caducidad.