El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto al tráfico rodado durante esta semana la zona centro de la localidad una vez que han concluido las obras de adecuación de la Plaza de España y del entorno de la iglesia a través de los planes provinciales de la Diputación de Cáceres. De esta manera, los ciudadanos, y especialmente los conductores, podrán transitar por el centro de la villa y realizar las gestiones en las dependencias municipales sin los inconvenientes que habían venido produciendo las obras en los últimos meses.

El teniente alcalde del ayuntamiento, Rubén Blanco, indicó además que una vez que se han terminado las obras, se han registrado algunos cambios en cuanto a la entrada y salida de la Plaza de España para agilizar el tráfico. De este modo la entrada por la zona de la Encomienda quedará prohibida y los vehículos se deberán desviar por la calle Capitán Domínguez.

Blanco recordó que en los últimos meses, con los fondos de la Diputación, se ha procedido al cambio de todo el pavimento del centro de Moraleja. Se ha modificado el asfalto por un pavimento estético, así como también se ha pavimentado las aceras y las zonas de aparcamiento.