La Asociación para el Desarrollo de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos desarrollará este lunes en Valencia de Alcántara una jornada de participación ciudadana que tendrá lugar en una zona céntrica del casco urbano como es la Plaza de Gregorio Bravo.

Se da la circunstancia de que los lunes Valencia de Alcántara es una población muy visitada porque celebra su mercado semanal en la misma zona donde se desarrollará la actividad de participación ciudadana. El objetivo del acto es captar las inquietudes de la población y las propuestas que plantean al grupo de acción local Sierra de San Pedro-Los Baldíos para mejorar la situación de la comarca.

Además, el martes se celebrará también en Valencia de Alcántara una reunión del Consejo Técnico de Participación y el día 10 la población de Herreruela será sede de un foro para debatir en zonas rurales.

Los interesados en participar pueden ampliar los datos en la sede de la Asociación para el Desarrollo de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos, en la calle Fray Martín de Valencia de Alcántara. El grupo de acción local anima a los ciudadanos de esta zona de Extremadura a que participen y colaboren con esta propuesta en la que los ciudadanos se persigue que sean los grandes protagonistas.