•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, ha realizado esta semana su primera visita institucional, como máximo responsable del organismo provincial, a la localidad de Navalmoral de la Mata.

León ha asumido un compromiso de colaboración, de atención y de dedicación a este municipio.

Tras mantener una reunión protocolaria en el ayuntamiento moralo con su alcalde y también Vicepresidente de la Diputación, Rafael Mateos Yuste, se han dirigido a las nuevas Dependencias Municipales para llevar  a cabo el acto de entrega de llaves.

Anuncios
Anuncios

Se trata de unas naves industriales  situadas en el Camino del Cementerio que se han construido con financiación de  la administración provincial y cuyas obras finalizaron a mediados de septiembre.

La inversión, aportada por la Diputación de Cáceres, asciende a un presupuesto de 544.000 euros y es una obra englobada en el Programa de Inversiones de 2009.

La dirección de la misma ha estado a cargo del Grupo Render Industrial y la ha ejecutado la empresa Herederos de Basilio Retortillo. En concreto, se han construido dos naves adosadas de 15 metros de luz cada una con 8 pórticos separados y una superficie en conjunto de 1.200 metros cuadrados.

En ellas se ha proyectado una zona de almacenes, vestuarios y oficinas  de 600 metros cuadrados. También se han realizado las instalaciones interiores de saneamiento, abastecimiento, electricidad y protección contra incendios, así como el alumbrado exterior.

Se han instalado cámaras de vigilancia exteriores, una marquesina y se acondicionado una zona aparcamiento de vehículos.

 

 

 

 


Galería de imágenes