El Patronato Municipal de Deportes de Moraleja abrirá mañana el plazo de inscripción para las diferentes escuelas deportivas para adultos en la nueva temporada 2011-2012. La concejalía de Deportes ofertará como es habitual gimnasia de mantenimiento, yoga, aerobic y step-aerobic, asimismo, según adelantó el responsable del patronato, Jorge Repilado, en las próximas semanas también comenzará la escuela de pádel para adultos aprovechando las nuevas instalaciones que se inauguraron hace unos meses.

Los adultos que participan en la programación deportiva se decantan principalmente por el yoga y el aerobic. Las plazas son limitadas de 20 usuarios por cada turno y se respetará el orden de inscripciones que podrán formalizarse a partir de este miércoles día 21 en horario de oficina.

Repilado confirmó además que los escolares podrán inscribirse esta semana a través de sus centros escolares en las diferentes escuelas y modalidades deportivas que este año se centrarán en el fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, ciclismo, pero también ajedrez o pádel.

Por otra parte, en los últimos días los diferentes equipos deportivos y también deportistas han presentado las solicitudes de utilización de las dependencias municipales como el pabellón, las pistas y los campos de fútbol para organizar el uso de todos los recintos durante la temporada.