El Club Polideportivo Moraleja comienza este fin de semana la temporada futbolística con un partido que le enfrentará al Jarandilla C.F. y con el reto de volver a recuperar la categoría y regresar a Regional Preferente. El equipo moralejano se ha visto obligado a descender de categoría al no haberse inscrito en tiempo y forma en Regional Preferente durante el pasado mes de julio y tras el vacío de poder al quedar vacante la directiva.

Una vez confeccionada la nueva junta directiva, presidida por Álvaro Gutiérrez, el equipo podrá jugar esta temporada en Primera Regional e iniciará el domingo la primera jornada en un encuentro programado a las 17.00 horas en el campo de La Vega dentro del grupo cuarto de Primera Regional. El presidente de la entidad deportiva ha recordado el objetivo del club: volver a Preferente.

Gutiérrez estará acompañado en la nueva directiva del club por Víctor Daniel Martín como vicepresidente, María Olga López, como secretaria, Diego Ballesteros en calidad de tesorero, y como vocales María Isabel Gómez, Pilar Sánchez, Julián Rodríguez, José Yuri Montero y José Francisco Chorro.

Por otra parte, la directiva ha transmitido un mensaje de optimismo e ilusión tanto a la afición como a todo el equipo técnico y deportivo para entre todos sacar adelante este proyecto. El presidente del CP Moraleja ha solicitado además la colaboración y apoyo de la afición.