El Club Deportivo Coria se presentará ante su afición este próximo domingo día 14 a las 19:00 horas en un partido frente al Salmantino de Tercera División (filial de la U.D. Salamanca) que se disputará en el campo de fútbol de La Isla y donde los aficionados y socios podrán ver al equipo que se ha confeccionado para la temporada 2011/2012 que está a punto de comenzar.

La plantilla de la tercera división del C. D. Coria está formada por Alex, Alvarito, Chema, Pichi, Lolo Santos y Liveral (C. D. Coria), Roberto (portero procedente del Arroyo con experiencia en equipos como Almería B, Sporting Villanueva y Cacereño).

También forman parte del equipo David Jiménez (portero procedente del Moraleja), Kiko (procedente del Montehermoso), Mahíllo (procedente del Ciudad de Coria), Rubén Alegre (del Cacereño y categorías inferiores del Valladolid), Dani Magariños (procedente del cacereño y categorías inferiores del Elche), Jesús "Rifle" (del Ciudad de Coria), Aranda (del U.D. Badajoz), Andrada y Juanqui (ambos del C:P Arroyo). El cuerpo técnico estará formado por el entrenador Francisco Javier Moreno Román, el segundo entrenador Antonio Jesús Ortega Bueso.

En el partido del domingo, todos los socios podrán retirar su carnet en la entrada del campo, y por ello desde la directiva han animado a todos los aficionados a hacerse socios y colaborar con el club. La entrada al campo el día 14 costará 5 euros y para los socios será grauita.

Próximamente el C. D. Coria convocará una reunión dirigida a los padres de los niños que deseen inscribirse en la escuela de fútbol del club a partir de los cuatro años con una cuota de inscripción de 80 euros para la temporada 2011/2012.

Además con motivo de la celebración este día 11 del Jueves Turístico en Coria, el club dispondrá de un estand entre la plaza del Mentidero y la plaza del Rollo donde se podrán adquirir artículos del equipo y los aficionados podrán hacerse socios.