Este próximo viernes 12 de agosto tendrá lugar en Baños de Montemayor la actuación del del grupo "Teatrapo Teatro" con su montaje "Natura", que se encuadra dentro de las actividades planteadas por la Diputación de Cáceres dentro del programa "Estivalia".

"Teatrapo" es una de las compañías teatrales señeras de Extremadura, puesto que desde su fundación en la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva de la Serena en 1987, ha producido más de una veintena de espectáculos, los cuales han supuesto más de mil representaciones y un millón de espectadores, participando además en numerosos festivales, ferias de teatro y circuitos teatrales de nuestro país con enorme éxito, como lo demuestra los premios obtenidos a la Dirección y a la Interpretación o el Premio Extremadura a la Creación en 2002.

Fruto de esta dilatada experiencia es el dominio de la danza, el teatro de calle, el gesto y el movimiento junto con las esencias del teatro popular y festivo, ingredientes todos que convierten al espectador en cómplice.

Anuncios
Anuncios

El espectáculo "Natura", mediante la evocación de imágenes y composiciones con el cuerpo humano, se emplea la danza multidisciplinar, la acrobacia aérea, la técnica audiovisual, los efectos especiales, la música, la pirotecnia estética, el vestuario etc, y se crea un lenguaje poético que habla de la relación insostenible del Hombre y la Biosfera. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto a las 22.00 horas en la pista exterior del complejo polideportivo "José Manuel Calderón", siendo la entrada libre y gratuita.


Galería de imágenes