Una mujer de 75 años de edad falleció ayer atropellada por un vehículo cerca de la localidad cacereña de Montermoso. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso se produjó pasadas las cuatro y media de la tarde. Minutos después se recibía en el 112 una llamada que alertaba de los hechos,  un atropello registrasdo en el kilómetro 21 de la carretera EX-370, cerca Montehermoso.

Según informan fuentes de la investigación, el conductor del vehículo que atropelló a la anciana se dio a la fuga. Los familiares explicaron ayer que la mujer tenía constumbre de ir caminando cada día a una finca cercana al casco ubano de Montehermoso.

Hasta el lugar del suceso, registrado en las inmediaciones de la localidad, se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo del Centro de Salud de Montehermoso, que no pudo hacer nada por salvar la vida de esta mujer, que se encontraba ya muerta en la cuneta de la carretera. Concretamente, su cuerpo apareció a muy pocos metros del camino que da acceso a la parcela de la víctima y en un tramo de carretera recto y que presenta buena visibilidad.