El actual presidente del Club Polideportivo Moraleja, Rafael Gallego, ha hecho un llamamiento a los socios del club para que se comprometan con esta asociación deportiva y sea posible renovar la junta directiva.

Gallego ya anunció hace meses que no se presentará a la reelección y lamentó que después de dos meses, periodo que lleva abierto el plazo de registro de candidaturas, no se haya recibido propuesta alguna por parte de los socios del Moraleja.

Rafael Gallego insitió en la necesidad de renovar la cúpula del club, de hecho, este viernes habrá una nueva reunión para abordar la problemática de esta asociaciación deportiva, incluso está previsto que se convoque una nueva asamblea si no se presentan candidaturas y la solución podría pasar porque el Patronato de Deportes municipal se hiciera con las riendas del Club Polideportivo Moraleja.

IMPORTANTE CANTERA

El actual presidente del Moraleja lamentó la situación que atraviesa el club, especialmente por la cantera que ha conseguido que aproximadamente 200 niños del municipio se hayan inscrito en la Escuela de Fútbol, "el gran proyecto que hemos desarrollado en los últimos años", manifestó.

En cuanto al primer equipo, que milita en Regional Preferente, Gallego reconoció que es mayor problema para la gestión del club debido a los elevados gastos que conlleva su mantenimiento, el control de los jugadores y "la necesidad de compromiso y sacrificio que tienen que alcanzar ambas partes", concluyó.