El presidente del PP de Sierra de Gata y ex alcalde de Cilleros, Saturnino López Marroyo, será diputado de Desarrollo Local a partir de la constitución mañana de la Diputación Provincial de Cáceres. López Marroyo ha confirmado que gestionará esta área de Gobierno y considera que su experiencia como alcalde de Cilleros y vicepresidente de Adisgata, en una zona rural como Sierra de Gata, le puede ser de utilidad para desempeñar esta responsabilidad.

López Marroyo formará parte del área de Asistencia y Desarrollo Municipal con sus compañeros Juan Carlos Sendín que llevará Agricultura y Medio Ambiente y José Luis Rodríguez, que gestionará la Asistencia a Municipios.

López ha apostado por mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de los jóvenes en las zonas rurales y ello se intentará paliar con una "formación específica", ya que considera que los problemas de las pequeñas poblaciones son similares en cualquier rincón de Extremadura.

Anuncios
Anuncios

El presidente del PP en la comarca de Sierra de Gata será también el portavoz de la Diputación y aunque ya fue portavoz en la anterior legislatura, pero en la oposición, ahora afronta este reto con mucha ilusión.


Galería de imágenes