El murciano, Rubén Alessandro Lucas García, ha resultado ganador del concurso convocado para seleccionar el cartel que anunciará las próximas fiestas de Moraleja. Bajo el lema "A todo color", la obra incluye las nuevas fechas de celebración de San Buenaventura, del 13 al 18 de julio, como anunció el alcalde electo Pedro Caselles.

Al certamen, convocado por el Ayuntamiento de Moraleja, se presentaron nueve trabajos y un jurado integrado por seis miembros representantes de la corporación municipal y de la sociedad del municipio, fueron los encargados de elegir la obra que promocionará San Buenaventura.

La obra seleccionada hace alusión a la fama adquirida por los encierros y festejos taurinos que han convertido a los festejos de Moraleja en una de las citas festivas más importantes de la provincia de Cáceres.

Tras la decisión firme del alcalde electo del PP, Pedro Caselles, de añadir un día más a San Buenaventura 2011, la corporación en funciones se encargó de comunicar al autor ganador la necesidad de incluir la modificación en las fechas de celebración de las fiestas grandes de Moraleja.