Moraleja ha vivido este fin de semana sobre ruedas con una concentración moteras por las calles del municipio y con el espectáculo American Motor Show que acogió el Polígono Industrial La Cañada con gran afluencia de público de la comarca que no quisó perderse la oportunidad de disfrutar de coches gigantes y las acrobacias de pilotos profesionales.

El American Motor Show es un espectáculo que mezcla exhibición de coches tuning con espectáculos de motos, quads, coches que se ponen a dos ruedas, los Bigfoot y un tanque reconvertido en coche y ha reunido durante sus dos actuaciones a unas 1.200 personas

Esta cita con la velocidad, de más de hora y media de duración, que se encuentra de gira por toda España, también se ha podido ver en otros países de la Unión Europea. En el show también partició un coche de la película Fast and Furious, los Bigfoot (los todoterrenos más grandes del mundo) y la que es sin duda la atracción estrella de este espectáculo: El Exterminator, un coche con ruedas de un tanque de guerra que  aplasta todos los coches que se cruzan por su camino. 

Los espectadores también vieron en exclusiva para España, el más rápido y potente dragster americano con turbina de avión que generó gran expectación entre el numeroso público asistente.

Concentración motera

También durante el sábado, los amantes de las dos ruedas disfrutaron de una intensa jornada con la concentración organizada por el Moto Club Villa de Moraleja que contó con 146 participantes inscritos.

 Los moteros realizaron una ruta por localidades de Sierra de Gata y el Valle del Alagón durante la mañana y una ruta por los bares de Moraleja en horario de tarde.

Una de las novedades incluía un espectáculo erótico denominado "lava motos" protagonizado por chicas ligeras de ropa. Durante la noche se desarrolló una vistosa ruta luminosa por las principales calles de la población y una cena con entrega y sorteo de regalos que concluyó con una fiesta con DJ's en la pista de Las Vegas.