El III Campamento Urbano de Plasencia "Vive el verano 2011. Disfruta la Isla" ya ha abierto sus puertas para recoger las inscripciones de todos los niños interesados. Al igual que la edición anterior, se desarrollará durante los meses de julio y agosto (en quincenas) y tendrá lugar en las instalaciones del parque de La Isla, así como en las de la Universidad Popular.

En este campamento podrán participar niños de 4 a 12 años y tiene por objetivo principal que los participantes disfruten de actividades lúdicas, deportivas, acuáticas (natación, piragüismo), escalada, tiro con arco, así como talleres (manualidades, baile, educación para la salud…) durante todas las mañanas de lunes a viernes. El campamento comienza el día 1 de julio y finaliza el 30 de agosto en horario de 9.00 a 14.00.

Para poder participar es necesario inscribirse rellenando el formulario de inscripción que hay en la página web http://www.solucioneswellness.es/ o bien en el Registro del Ayuntamiento de Plasencia. Toda la documentación junto con el resguardo de pago se debe entregar en el citado registro.