La que fuera Ministra de Sanidad con el gobierno del PP, Ana Pastor, y el candidato de los populares a la presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago visitarán mañana Coria y Moraleja para participar en actos de campaña. La cita comenzará a las 15.00 horas en el Hostal El Volante en Moraleja.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Moraleja, Pedro Caselles, ha animado a los ciudadanos de la comarca a participar en el acto electoral en el que se abordarán cuestiones destacadas en materia de creación de empleo, instalación de empresas en Extremadura, mejoras en sanidad y educación, entre otros ámbitos.

Según Caselles, "el principal objetivo del Partido Popular " será dar solución a la nefasta política de empleo llevada a cabo por el PSOE, la cual nos ha llevado a que en Moraleja y en Extremadura se haya doblado el número de personas paradas, habiendo pasado, en el caso de Extremadura, de los 60.000 a los 120.000 personas parados en los últimos cuatro años".

Además, en el acto se dará información sobre las líneas de actuación de los populares en materia de agricultura y ganadería para la región de Extremadura.

Por otra parte, Ana Pastor participará también este martes en el acto de campaña de los populares en Coria que se celebrará a las 21.00 horas en el pabellón de deportes donde el candidato local, José Manuel García Ballestero, presentará su programa y sus proyectos para la próxima legislatura.