Vegaviana acogerá el sábado 21 de mayo una caravana de solteros para propiciar las relaciones personales y de amistad entre los solteros de la localidad y las mujeres de la comarca. En dicha caravana pueden participar todas las personas sin pareja que lo deseen, inscribiéndose previamente, pero a diferencia de otros eventos de estas características a las que acuden mujeres llegadas desde otras regiones, en este municipio se pretende establecer contactos entre la propia provincia de Cáceres.

Para ello, los organizadores del evento, organizarán autobuses desde varios municipios como Arroyo de la Luz, Torrejoncillo o de la comarca de Sierra de Gata. Aunque podrán participar desde cualquier otra localidad, según indicaba Luis Sánchez, uno de los organizadores.

Para ese día se están preparando todo tipo de actos lúdicos y culturales que incluirán una comida compartida, actuaciones musicales, charanga y baile popular. Sánchez ha adelantado que aunque aún no tienen cerrados los presupuestos y todavía se está preparando el evento, adelanta que tendrá un precio económico que será más barato para las mujeres participantes.