La familia del vecino desaparecido en Acehúche ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar alguna pista del hombre de 50 años del que se perdió su pista el pasado viernes.

Después de un intenso fin de semana de búsqueda por el entorno del municipio, y del reparto de carteles con su fotografía y descripción por diferentes zonas de la región, la familia se siente "impotente" al no poder encontrar ninguna pista sobre Santiago.

Esta misma, mañana, familiares, amigos y vecinos han vuelto a inspeccionar zonas y parajes próximas al pueblo, para intentar encontrar algún indicio. Los agentes de la Guardia Civil mantienen el operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.

Aunque todo el mundo conoce a este vecino con el nombre de Santiago, en su DNI aparece el nombre de Agapito Serrano Macías. Es propietario de una tienda de alimentación del pueblo y también gestiona una carnicería en un mercado de abastos de Cáceres.

Se le vió por última vez el viernes sobre las 13.00 horas, cuando le vio un joven vecino de la localidad. El hombre llevaba un pantalón vaquero, jersey amarillo y chaqueta beige. Al parecer conducía la furgoneta C-15 isotermo, matrícula SA-0727-L, y desde entones la familia no ha sabido nada de él, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Santiago está casado tiene mujer y tres hijos, dos chicas y un chico. Se han habilitado dos números de teléfono, en los carteles que se han difundido, para conseguir encontrar alguna pista sobre su paradero: 927 37 41 65 ó 680 98 98 84.