El municipio de Montehermoso contará con un nuevo colegio que se construirá en la zona del polideportivo municipal, en unos terrenos del ayuntamiento ubicados en esta zona de la localidad. El alcalde, Carlos Labrador, ha adelantado que ya han comenzado los trámites de cesión de terrenos a la Junta de Extremadura.

Labrador también ha anunciado que la localidad contará con una oficina del Inem para atender a los demandantes de empleo de la localidad y también de toda la comarca, y a la vez, descongestionar las oficinas del Inem de Plasencia. En otro orden de cosas, el alcalde también destacó que en estos días comenzarán las urbanizaciones del nuevo polígono industrial con la construcción de un gran aparcamiento para camiones.

En cuanto al balance de la gestión de estos cuatro años del actual equipo de Gobierno municipal, Labrador destacó que está previsto que en abril concluyan las obras de construcción de la residencia de ancianos. Asimismo, indicó que las obras de reforma de la actual casa de cultura están muy avanzadas y valoró satisfactoriamente los trabajos que se han acometido en la zona del polideportivo con la próxima construcción de un rocódromo a través de Adesval.