La cafetería restaurante Virgen de la Vega de Moraleja ha sufrido un robo esta pasada madrugada.

El establecimiento está ubicado en el Polígono Industrial La Cañada y al parecer los ladrones han accedido al interior rompiendo con un objeto contundente la cristalera y posteriormente han reventado las dos máquinas de juego y la máquina del tabaco.

De las máquinas recreativas se han llevado toda la recaudación, y de la máquina de tabaco se han llevado poca cantidad de dinero y algunas cajetillas de tabaco Malboro y Chesterfield.

La dueña de la cafetería se ha percatado del robo esta mañana sobre las 6.45 cuando se disponía a abrir su negocio como cada día y se ha encontrado la cristera rota y las máquinas reventadas.

Hasta el lugar del suceso se han acercado una patrulla de la Guardia Civil para coger huellas y también se han desplazado hasta el local agentes de la Policía Local. La propietaria ha sido la que ha dado la voz de alarma nada más llegar al establecimiento.

El robo ha tenido lugar durante la madrugada, desde que cerraron la cafetería sobre las 22.00 horas. En principio no hay ningún testigo que haya visto nada ni a nadie en el lugar de los hechos. La dueña del local se ha mostrado muy preocupada y afectada por lo ocurrido en su establecimiento.