Los mayores de Moraleja han comenzado a disfruta del Carnaval con la celebración del tradicional jueves de comadres que incluyó ayer distintas actividades lúdicas como pasacalles, charanga y baile.

La actividad comenzó por la mañana con la charanga que con un pasacalles visitó los colegios Virgen de la Vega, Cervantes y Joaquín Ballesteros, además del Ayuntamiento de Moraleja, donde hubo un baile en el que participaron los mayores e informaron a los niños y jóvenes sobre la tradición de este día.

Al mediodía tuvo lugar un aperitivo-comida en el hogar de mayores moralejano y por la tarde se celebró un gran baile en el mismo hogar.

Por la tarde también se celebró un desfile de disfraces infantil del colegio Joaquín Ballesteros que salió del mismo colegio y trascurrió por las calles Ronda del Calvario, Victoriano Revelo, San Buenaventura, Derechos Humanos, Plaza de España, López Hidalgo, Pizarro, Plaza de Resurrección, Hernán Cortes, Avenida Constitución y de nuevo llegada al colegio Joaquín Ballesteros.