•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El candidato del PP en Moraleja, Pedro Caselles, se ha dado un baño de multitudes en la presentación oficial de su candidatura donde ha estado acompañado por todos los representantes del partido a nivel regional y provincial en un acto abarrotado de público que tuvo lugar anoche en el Hostal El Volante.

Caselles, que aún no ha dado a conocer la lista de personas que le acompañarán en su candidatura, la ha definido como un equipo de personas "comprometidas, humildes y honradas". Dijo que será una lista de gente dinámica que defenderá este proyecto y los intereses de los vecinos de Moraleja. Caselles acusó al actual equipo de Gobierno de desarrollar una política sectaria y partidista, y se comprometió, si llega a la alcaldía, a "gobernar para todos".

Anuncios

Caselles estuvo acompañado por sus compañeros concejales en el ayuntamiento y por la ex alcaldesa Concepción González, que se despidió de la política activa agradeciendo el apoyo y trabajo de todos los concejales que la han acompañado en las últimas legislaturas. González definió a Caselles como una gran persona que, manifestó, "va a coger las riendas de este pueblo".

Anuncios

En el acto político se realizó un repaso a la última legislatura en Extremadura y en municipios de la comunidad autónoma. Laureano León, presidente provincial del partido destacó que el PP ha demostrado que ha sido un partido "eficaz" y definió a Pedro Caselles como una persona "muy normal, que se patea la calle y escucha a sus vecinos".

El presidente regional del partido, José Antonio Monago, también tuvo palabras de elogio para el candidato en Moraleja, dijo de él que es "muy buena gente" y le definió como una persona "con vocación de servicios que generará ilusión".

Monago en su intervención acusó al presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, de las cifras de paro que registra la región y manifestó que cada día que Vara ha sido presidente de Extremadura ha sumado 42 parados más. El candidato popular a la presidencia de la Junta pidió el apoyo de los presentes para lograr el cambio en la región.


Galería de imágenes