Moraleja ha acogido la primera concentración JUDEX de Minivoley de la temporada 2010-2011 corespondiente al grupo de Cáceres – Arroyo de la Luz, Coria, Moraleja, contando también con la participación de equipos de Torrejoncillo, Zarza la Mayor y Brozas. Siendo un total de 30 los equipos que participaron entre las dos categorías, alevín y benjamín.

Moraleja acoge cada temporada la realización de esta concentración, siendo en la gran mayoría de la ocasiones la primera de la temporada para el grupo señalado, sin embargo este año las previsiones se han visto satisfactoriamente desbordadas, pasando de la media de 150 – 160 participantes de las últimas ediciones a 240 participantes en esta edición.

Además para el desarrollo de esta actividad se han tenido que montar dentro del pabellón, en esta ocasión, ocho pistas de minivoley frente a las cinco o séis de las últimas ediciones. Ya en la temporada 2000/2001 hubo que montar siete pistas, con una participación en torno a los 200.

Como en todas la ocasiones, el Patronato Municipal de Deportes de Moraleja ofreció refrescos y zumos a los participantes y agradecío a los colaboradores, árbitros y participantes su saber hacer, que permite el desarrollo de la actividad.