El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, han aprovechado el desarrollo de la 31ª edición de FITUR para mantener una reunión en la que han tratado asuntos de rigurosa actualidad e interés para ambos, como la marcha de las obras de remodelación del parador extremeño.

Durante el encuentro, Miguel Martínez ha informado a Carmen Heras de la buena marcha de los trabajos de reforma del establecimiento que la red hotelera tiene en la localidad. Para comprobar, in situ, el ritmo de las obras, Martínez y Heras han decidido visitar el Parador de Cáceres el próximo 2 de febrero.

El encuentro también ha servido para promocionar en FITUR la gastronomía de Cáceres. Cocineros de Paradores han ofrecido una exhibición de cocina en directo en la que han preparado diversos platos típicos extremeños.

Al inicio de la misma, la alcaldesa de Cáceres y el presidente de Paradores no han dudado en aceptar la invitación de una chef para cocinar conjuntamente una receta tradicional.

El encuentro entre ambas personalidades tiene como objetivo, además, afianzar lazos entre la cadena hotelera y el Ayuntamiento cacereño para trabajar conjuntamente por la promoción turística de la localidad.