Tres jóvenes de entre 18 y 20 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Talayuela, y en el que dos de los ocupantes del vehículo han quedado atrapados.

Según informa el Centro 112 de Extremadura, a las 13.28 horas del sábado se ha recibido una llamada en la que se ha informado de que se ha producido un accidente de tráfico en el que dos personas han resultado atrapadas dentro de un turismo, en la carretera EX-119, puente sobre el río Tiétar, cerca de Talayuela.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias 112 con base en Navalmoral de la Mata, una dotación de bomberos del parque de dicha localidad y patrullas de servicio de la Guardia Civil de Tráfico. Han acudido una unidad medicalizada del Centro de Salud de Talayuela, un servicio de Cruz Roja perteneciente a la Unidad Asistencial de la Asamblea de Jaraíz de la Vera y un equipo de Conservación de la Red Autonómica de carreteras de la Junta de Extremadura.

El herido de carácter muy grave es un joven de 18 años que presenta politraumatismo y trauma craneal severo, mientras que otro joven de 20 años, se encuentra en estado grave con fractura de tibia y peroné. Otro joven de 18 años ha resultado herido de carácter leve, con un corte profundo en una ceja.

Tras ser asistidos por los servicios movilizados al lugar desde el Centro 112, los tres heridos han sido trasladados al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata