Los vecinos del número 1 de la Calle Infanta Elena de Moraleja disponen desde esta misma semana de suministro de agua las 24 horas del día después de varios meses en los que sólo tenían presión durante la noche.

El pasado lunes una empresa constructora realizó los trabajos necesarios para proceder a la sustitución de la acometida de agua del edificio para dar solución a la petición de los vecinos, que venían reclamando una solución al problema. La normalización del servicio ha sido posible gracias a la sustitución de la acometida de agua tras comprobarse que se había producido una obstrucción en las cañerías que impedía el paso del agua.

Según ha informado el PSOE de Moraleja, fue necesario realizar "múltiples e infructuosos intentos para que la empresa concesionaria hiciese el trabajo", por lo que ha sido la propia alcaldesa la que ha encargado su ejecución a una empresa de Moraleja. Los socialistas han criticado el "total desamparo" del anterior equipo de gobierno popular a estas familias.

El PSOE asegura que el actual equipo de gobierno se ha visto en la obligación de abordar el tema y "en tan solo tres horas de trabajo", lo que, en su opinión, pone de manifiesto "la falta de interés y la incompetencia" del anterior equipo de gobierno popular.