La localidad de Montehermoso ha recibido con consternación la muerte de un niño de tan sólo 8 años, natural de Béjar, pero residente en la localidad cacereña desde hacía un tiempo. El pequeño sufrió un accidente de tráfico el pasado 1 de enero y falleció el miércoles en el Hospital Clínico de Salamanca.

Según ha informado el Club Polideportivo Montehermoso en su blog, el pequeño Rodrigo, era jugador de uno de los equipos de categoría benjamín del club montehermoseño. El pequeño resultó herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 1 de enero en la Autovía de la Plata (A-66), a la altura de la localidad de Cantagallo (Salamanca), y falleció el pasado miércoles día 5 de madrugada en el Hospital Clínico de Salamanca, al no superar las lesiones sufridas en el citado accidente.

El menor viajaba junto a sus abuelos en dirección a Béjar, localidad salmantina de la que procedían, cuando el vehículo se salió por el lado derecho de la vía a la altura de la citada localidad de Cantagallo, dando varias vueltas de campana. El niño resultó gravemente herido, al igual que sus abuelos, aunque éstos de menor gravedad.

El funeral se celebró el miércoles, en medio de un intenso dolor por la fatal noticia, en la Iglesia del Pilar y San José de Béjar. Acto seguido se trasladaron los restos hasta Montehermoso, donde el menor residía junto a su madre.