El hostelero montehermoseño, Juan Francisco Valhondo, agredido durante una pelea en su bar, La Bolera Roydy, a consecuencia del consumo de tabaco, considera que este no será el último incidente relacionado con la Ley Antitabaco.

El dueño del establecimiento recibió el domingo 16 puntos de sutura sobre la ceja izquierda, y él no fue el único herido de la trifulca, aunque si el que se llevó la peor parte. Todo comenzó cuando un cliente encendió un cigarrillo en el interior del bar y otro ciudadano se lo comunicó a Valhondo.

El propietario le pidió al fumador que apagase el cigarro, y después de darle algunas caladas, tuvo que pedirle que abandonase el local. Posteriormente, según ha argumentado el dueño de La Bolera, este individuo volvió a entrar al bar y se formó una pelea entre las dos partes: el fumador y sus familiares, y el ciudadano que le delató y sus acompañantes. 

Valhondo recibió un golpe en la cabeza y cree que fue con una botella. A raíz del incidente la pelea continuó y varios de los implicados resultaron heridos con golpes y magulladuras y tuvieron que recibir atención sanitaria.

El incidente lo protagonizaron dos vecinos de la localidad junto con otros ciudadanos con familia en el pueblo pero residentes en el País Vasco y que estaban pasando unos días de vacaciones en Montehermoso.