La Consejería de Fomento ha convocado, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Dirección, control y vigilancia de Estación Depuradora de Aguas Residuales y colectores en Moraleja" con un presupuesto base de licitación de 192.000 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 21 meses.

La fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes es el día 13 de enero de 2011 y la apertura de ofertas se ha fijado para el día 26 de enero.

A principios del mes de diciembre, Fomento sacaba a licitación pública la contratación de las obras de construcción de tres estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y colectores, entre ellas la de Moraleja, además de Malpartida de Plasencia y Santa Marta de los Barros.

La Junta destinaba un total de 3.690.000 euros para la creación de la EDAR y colectores en Moraleja con un plazo de ejecución de 32 meses. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 12:00 horas del día 10 de enero de 2011 para la presentación de sus ofertas.

El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de Moraleja valoraba positivamente la agilización de este proyecto por parte de Fomento y desde el consistorio se vaticinaba que las obras podrían comenzar en el primer trimestre del 2011 una vez que concluyan todos los trámites administrativos.

Adjuntos