Los alumnos del Centro de Educación Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja han finalizado el primer trimestre del curso con una apretada agenda de actividades y eventos lúdicos y festivos.

Los niños recibieron esta semana, el pasado día 22, la visita del jugador moralejano del Aris de Salonika, Javito, que ha vuelto a su localidad desde Grecia para pasar las fiestas con su familia extremeña.

Los niños lo esperaban en la biblioteca con una pancarta donde ponía "Bienvenido Javito" y el encuentro con el futbolista le hicieron una serie de preguntas que se habían preparado previamente aunque también formularon otras cuestiones de manera improvisada.

El joven jugador se mostró muy amable contestando a cada una de las preguntas y les firmó una fotografía a cada uno con sus nombres. Los niños le dieron besos y abrazos y Javito les animó a practicar deporte y que jugaran a fútbol.

También el pasado día 16 de diciembre disfrutaron del programa "Viajamos por España", donde los niños se acercaron a las comunidades autónomas de Extremadura, Madrid y Castilla y León con bailes regionales como un chotis madrileño o a una tuna salmantina. El proyecto del Joaquín Ballesteros continuará a lo largo del curso escolar y los niños seguirán aprendiendo muchas cosas.