El XXI Torneo de Navidad Senior de Fútbol Sala está contando con la participación de más de 160 deportistas repartidos en 12 equipos. Tras el desarrollo de la primera fase de la competición, según informa el Ayuntamiento de Moraleja en un comunicado de prensa.

Las semifinales se disputarán el día 28 a partir de las 20:45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

En cuanto al V Torneo de Navidad de Tiro con Arco que se disputó el miércoles día 15 de Diciembre en la Galería de Tiro con Arco, contó con la participación de 16 tiradores pertenecientes a la Escuela Municipal de Tiro con Arco.

El XII Torneo de Navidad de Ajedrez disputado el lunes día 20 en la Casa Toril contó con 24 participantes, destacando un año más la jugadora Irene Valle (campeona) y los jugadores David Silos (subcampeón) e Iván Campos.

En el Torneo de Navidad de Voleibol disputado en las categorías Alevín y Benjamín, el miércoles día 22 de Diciembre, se volvió a poner de manifiesto el arraigo de este deporte entre las deportistas de la localidad, donde se concentran un gran número de ellas, conjuntamente con el fútbol sala. La participación contó con ocho equipos entre las dos categorías.