El responsable de comunicación del grupo socialista de Moraleja ha criticado en una nota de prensa "la incontinencia verbal, la mala fe y la falta de ética" del Partido Popular en la localidad por la denuncia pública de la disminución de actividades navideñas en el municipio.

Desde el grupo socialista desmienten que no haya actividades navideñas este año, como así ha criticado el PP, y les invitan a visitar la pagina web municipal donde está publicada la programación de Navidad.

El PSOE afirma que este año no se ha realizado el concierto de Navidad que en ediciones anteriores financiaba una entidad bancaria, puesto que la cantidad invertida en este evento "ya se lo había gastado la derecha moralejana en el mes de julio", y la actuación del alumnado de la escuela de música se ha aplazado hasta la primavera, por iniciativa del profesorado para dar una mayor nivel de calidad en la actuación.

Los socialistas creen que la falta de alumbrado no perjudica a la población "tanto como las políticas de ilegalidad, capricho y despilfarro que ha seguido la derecha moralejana durante sus tres años de desgobierno".

Vídeo del Belén Viviente en Moraleja el pasado 19 de diciembre: http://www.tu.tv/videos/escenificacion-del-belen-2010